FIN DE SEMANA DE SERVICIO OCTUBRE 2019

FIN DE SEMANA DE SERVICIO OCTUBRE 2019

El pasado fin de semana subimos a Griébal de fin de semana de servicio, llenamos un autobús con los pioneros de Rosales del canal y Okapi, y el Clan de Calasancio, que disfrutaron de un soleado fin de semana. Vaciamos la cocina Peña Montañesa para que se pueda poner un falso techo, limpiamos el torreon medieval, que pasó de tener una altura de 1,40 a 2,00 m, la idea es que este torreon albergue el calentador de agua de las futuras duchas que se están construyendo por el taller de empleo junto a la muralla. También pudimos recopilar los troncos que servirán para la construccion de los tejados de varios edificios.

Además este fin de semana hemos estrenado furgoneta y algunas voluntarias echaron una mano para poner un suelo protector que haga que la furgoneta dure más. En resumen, un gran fin de semana lleno de trabajo y diversión en uno de los mejores pueblos del pirineo!

Muchas gracias a todas las unidades que habéis colaborado y también al Staff que ha subido a ayudar con los servicios, a todos os esperamos pronto!!

Y no olvidéis que en noviembre, tendremos otro fin de semana para seguir mejorando Griébal.

.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada