ACTIVIDAD CON JÓVENES DE LA COMARCA DEL SOBRARBE

ACTIVIDAD CON JÓVENES DE LA COMARCA DEL SOBRARBE

Este pasado Lunes 17 de Julio tuvimos la visita de un grupo de jóvenes de la Comarca del Sobrarbe en una jornada organizada por la Comarca del Sobrarbe y el Centro Scout Griébal.

En dicha jornada los participantes pudieron compartir una actividad con jóvenes de diferentes lugares de España y de Bélgica, conocer un montón de rincones preciosos del pueblo, su antigua historia y como desde el año 1989 se ha logrado salvarlo del olvido y conseguir que cada año pasen cientos de jóvenes de toda Europa, para conocer el proyecto, ayudar, disfrutar y sobre todo irse con un gran recuerdo de todo el Sobrarbe. 

El Centro Scout Griébal crea puestos de trabajo directos e indirectos, puesto que la política que seguimos es comprar todo lo que necesitamos en la comarca, aparte de sumarle los gastos de los mismos jóvenes y de los familiares que vienen a verlos. Gracias al Movimiento Scout de Aragón, se ha logrado salvar del olvido Griebal y durante estos años miles de jóvenes se han ido con un recuerdo inolvidable del pueblo y del Sobrarbe, seguro que muchos vuelven en un futuro.