CONVOCATORIA STAFF VERANO 2021

CONVOCATORIA STAFF VERANO 2021

Se acerca el verano y con ella la actividad en nuestro centro scout, siendo conscientes de la situación sanitaria en la que vivimos y cumpliendo la normativa correspondiente que establezcan las autoridades sanitarias competentes para este verano, desde el centro scout estamos preparando la temporada que dará comienzo el 25 de junio al 31 de agosto.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias buscamos un equipo de voluntarios que permanezca en el centro scout el máximo de tiempo posible para evitar el cambio de personal continuo, por lo que se valorará el número de días de estancia. Y desde la Fundación Scout Griébal se pondrán todos los medios necesarios para respetar las normas y recomendaciones sanitarias, para trabajar y estar en el centro scout con la máxima seguridad para los voluntarios y trabajadores.

Los puestos que desarrollará el Staff del centro scout son los siguientes:

  • Conductor para la furgoneta
  • Staff para servicios generales del centro
  • Staff para cocina (servicio de comidas)
  • Staff para servicios de mantenimiento y rehabilitación
  • Staff para actividades y talleres

Para realizar tu solicitud de staff tienes que entrar en el siguiente enlace y rellenar el formulario, indicando tu preferencia en los puestos ofertados, cuando recibamos tu inscripción te mandaremos un segundo formulario para que cumplimentes con tu formación y experiencia y poder realizar la selección.

INSCRIPCIÓN STAFF 

Si tu compromiso como voluntario no puede ser de 2 meses de duración, indica en la solicitud el periodo que puedes colaborar durante el próximo verano, con un compromiso mínimo de 15 días continuos.

Tienes de plazo hasta el próximo Viernes 4 de Junio, te estamos esperando!!!

En la semana siguiente a la finalización del plazo nos podremos en contacto contigo para comunicarte si has sido seleccionado.

BUENA CAZA Y LARGAS LUNAS

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada