CONVOCATORIA STAFF VERANO 2020

CONVOCATORIA STAFF VERANO 2020

El Centro Scout Griébal necesita voluntarios para desarrollar diferentes funciones como Staff del centro scout durante el próximo verano, desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2020. Este año va a ser una verano diferente, no habrá acampados como los hay todos los veranos en Griébal, pero el pueblo, tanto su entorno urbano como su entorno natural, necesitan de unas labores continuas de mantenimiento y cuidado que hay que seguir realizando, así que necesitamos a un equipo de staff para realizar dichas labores de mantenimiento y cuidado para seguir con el Proyecto Griébal adelante.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias buscamos un equipo de voluntarios que permanezca en el centro scout el máximo de tiempo posible para evitar el cambio de personal continuo, por lo que se valorará el número de días de estancia. Y desde la Fundación Scout Griébal se pondrán todos los medios necesarios para respetar las normas y recomendaciones sanitarias, para trabajar y estar en el centro scout con la máxima seguridad para los voluntarios y trabajadores.

Los puestos que desarrollará el Staff del centro scout son los siguientes:

  • Desarrollo de mantenimiento y limpieza del centro scout.
  • Conductor para la furgoneta.
  • Cocina del centro scout.

Para realizar tu solicitud de staff, tienes que entrar en el siguiente enlace y rellenar el formulario, indicando tu preferencia en los puestos ofertados y tu disponibilidad.

INSCRIPCIÓN STAFF VERANO 2020

Si tu compromiso como voluntario no puede ser de 2 meses de duración, indica en la solicitud el periodo que puedes colaborar durante el próximo verano, con un compromiso mínimo de 15 días continuos.

Tienes de plazo hasta el próximo Viernes 19 de Junio, te estamos esperando!!!

En la semana siguiente a la finalización del plazo nos podremos en contacto contigo para comunicarte si has sido seleccionado.

BUENA CAZA Y LARGAS LUNAS

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada