COLABORACIÓN EBOCA-GRIÉBAL

COLABORACIÓN EBOCA-GRIÉBAL

La Empresa Aragonesa EBOCA dedicada al vending de alimentos y bebidas ha firmado un acuerdo de colaboración con La Fundación Scout Griébal. En el marco de este acuerdo,  EBOCA apoyara de manera altruista la labor del Centro Scout Griebal, mediante la cesión de maquinas de vending para que pueda suministrar bebidas a sus acampados. Dichas maquinas serán operadas por sus  voluntarios.

El Centro Scout Griébal conforma el pequeño poblado abandonado de Griébal, enmarcado en el Pirineo Aragonés y perteneciente al municipio de Aínsa-Sobrarbe. Fundación Scout Griébal posee la cesión del poblado y las 700 hectáreas de bosque aledañas por parte de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Dicha Fundación promueve la reconversión del poblado y su entorno en un centro de acampada y voluntariado para campamentos educativos de jóvenes de toda Europa. Cada verano el Centro Scout Griébal tiene más de 15.000 pernoctas de casi 3000 jóvenes provenientes de toda Europa que realizan sus campamentos y ayudan a la reconstrucción.

Eboca es una Empresa de Vending que desarrolla Salas de Descanso para potenciar la creatividad, la comunicación y el bienestar de las personas, ayudando a las empresas a ser más felices y más rentables.

Con la mejor tecnología, el mejor producto y el mejor servicio, Eboca lleva 30 años haciendo que el vending deje de ser el “café de máquina” para convertirse en un servicio que potencie la innovación y la felicidad en las empresas. Y así consiguen hacer lo que realmente nos mueve cada día: hacer del mundo un lugar mejor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada